Skip to main content

Luego del cese del director técnico Pedro Caixinha del equipo de Cruz Azul, la directiva inmediatamente volteó a ver a un hombre de la talla de Antonio Mohamed, quien, hasta el momento, se convierte en la opción más fuerte para ocupar el cargo vacante.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información del diario Récord, el director deportivo del cuadro cementero, Ricardo Peláez, está convencido de que el 'Turco' es la mejor opción con la que cuenta el club, además de que ambos ya trabajaron juntos en su paso por América.

racing-v-huracan-superliga-2018-19-5d6f2062d677e27ecf000001.jpg

Dicha fuente señala que los altos mandos de Cruz Azul ya entablaron comunicación con el estratega argentino, y que las negociaciones van tan avanzadas que Mohamed ya tiene en mente un plan de trabajo, y entre sus prioridades está contratar a un '9', a un contención, un lateral y a un extremo habilidoso.

Cabe señalar que el timonel estuvo al pendiente del partido del sábado pasado, donde cuestionó acerca de la falta de minutos del delantero Martín Cauteruccio, a quien consideraría de nuevo en el once inicial; además del caso del volante Yoshimar Yotun, a quien le ve mejores habilidades jugando por la zona de las bandas.

5d6f208b4cd5804d0c000001.jpeg

Es así como Antonio Mohamed está a nada de convertirse en nuevo timonel del equipo. Se espera que sea en las próximas horas cuando se haga oficial la contratación del argentino de 49 años de edad.