By 90Min
September 04, 2019

Parece que la directiva de Rayados no está muy contenta con los recientes resultados del equipo y ya tendrían al sustituto de Diego Alonso en caso de ser cesado.

Se trata de Ariel Holan, quien es un entrenador argentino que actualmente se encuentra sin equipo y bien podría negociar con los de la Sultana del Norte para tomar las riendas del club,

Si bien el entrenador cuenta con 58 años de edad, su carrera de entrenador es relativamente corta, teniendo a solo dos equipos bajo su mando: Defensa y Justicia e Independiente, ambos conjuntos de su natal Argentina y siendo con el último con el que ha cosechado más logros: una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank.

Holan es un caso particular de estratega de fútbol ya que sus inicios fueron como entrenador de equipos de hockey sobre césped teniendo varios títulos en su haber en dicha competencia.

Según diversos medios, los altos mandos de Monterrey ya habrían contactado al oriundo de Buenos Aires y tras la última derrota ante Juárez el banquillo que por el momento ocupa Diego Alonso podría estar libre para que el ex-entrenador de hockey tome al equipo.

Por el momento la Liga MX está en un descanso debido a la Fecha FIFA y parece ser el momento perfecto para cambiar de estratega para que cuente con dos semanas de trabajo previo al siguiente compromiso.

You May Like