Skip to main content

El Milán ha intentado reforzarse a lo grande esta temporada. Los rossoneri quieren volver a dar que hablar y ser uno de los candidatos a todo en la Serie A. Clasificarse a la Champions League es su gran objetivo. Durante todo el verano no han escondido su interés por jugadores como Ángel Correa, del Atlético de Madrid, aunque al final el fichaje no pudo completarse. Ahora, Boban, en declaraciones para Sky Sports, ha hablado sobre cómo ha transcurrido el mercado de fichajes en el Giuseppe Meazza y ha reconocido que hubo contactos con Luka Modric, pero el fichaje fue imposible, no quería irse del Santiago Bernabéu.

udinese-calcio-v-ac-milan-serie-a-5d6f937d42fb8cbf9f000001.jpg

“Modric es un gran milanista, extraordinario, pero su llegada era imposible. Puede que le hubiera gustado venir, pero nunca se llegó a concretar nada. No quería irse del Real Madrid después de una mala temporada. Esto es honorable”, declaró.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d6f93b3143fb26a56000001.jpg

El mítico jugador, ahora en el cuerpo directivo, reveló algunas de las claves que hicieron que no se concretara el fichaje de Correa. Reconoció que “no encontramos las condiciones económicas adecuadas y tuvimos que negociar por otros futbolistas en esa posición”. La falta de acuerdo entre milanistas y colchoneros, los del Metropolitano pedían casi 15 millones más de lo que ofrecían los italianos, ha llevado a Correa a seguir a las órdenes de Simeone. Al final, todo sigue igual en Madrid, sin interferencias de Milán.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!