By 90Min
September 04, 2019

Todas las pistas indican que Antonio Mohamed será el siguiente director técnico del conjunto de Cruz Azul.


Pareciera ser que los problemas o roces que Mohamed y Peláez tuvieron en sus respectivos pasados azulcremas han llegado a su fin, o por lo menos eso parece.


Uno de los máximos ídolos de la institución de La Noria, Carlos Hermosillo, expresó al diario RÉCORD su sentir acerca de este nuevo cambio que se va a vivir en la Máquina.


“Mohamed es un gran técnico, tiene números que avalan esto, es un poco soberbio, pero es un buen técnico. Por cómo trabajó con Peláez, no tengo duda de que sea el técnico indicado”, mencionó el exdelantero.


Caixinha nunca fue el candidato ideal para Ricardo Peláez, sin embargo, el portugués se acercó mucho al ansiado título, pero lo tiró por la borda jugando una final de manera ridícula y francamente muy gris.


A Hermosillo no le preocupa mucho quién sea el nuevo líder de los jugadores cementeros, lo que lo tiene preocupado es que sea alguien manipulable por Billy Álvarez, y lo de siempre… los títulos de liga.

“Hay tanta presión en este club por ser campeón que los entrenadores cometen errores, lo que los jugadores necesitan es un guía”, concluyó el ídolo. 

You May Like