By 90Min
September 04, 2019

Luego de estar un tiempo sin aparecer en los medios con declaraciones que dieran que hablar, el verborrágico entrenador Ricardo Caruso Lombardi volvió a llamar la atención, en este caso con críticas hacia el planteo de su colega Gustavo Alfaro en el Superclásico en el que Boca igualó ante River 0-0 en el Estadio Monumental.


"Vi lo que vimos todos. Yo creo que Boca salió a empezar a dejar en claro que todo va a ser más parejo. Si no, no le encontrás explicación. Por ahí la supremacía de River es demasiado importante, más allá de que sea Boca y no otro equipo", afirmó el DT en Radio Cooperativa, en un comienzo leve.


Sin embargo, inmediatamente subió la temperatura: "El planteo lo he hecho, pero con otros equipos, como Quilmes, Tigre... Eso de parar el partido y de que el arquero ataje la pelota y se quede 15 minutos en el piso, cuando vos querés sacar un empate... Y más jugando con un punta solo", disparó.

"Si Capaldo hubiera jugado por derecha, con el doble cinco y Mac Allister por izquierda, estando Soldano de punta con Hurtado, la cosa habría cambiado. Cuando vos rechazás al campo rival, tenés a dos jugadores en ofensiva. Al estar Soldano por el costado, a Hurtado le tenía que llegar justo adonde estaba. Con dos puntas las cosas cambiaban", finalizó. ¿Coincidís con la visión de Caruso?

You May Like