Skip to main content

Buenas noticias para las Águilas del América luego de semanas que realmente fueron un verdadero calvario para Miguel Herrera.

 Y es que la lista de lesionados en el equipo azulcrema no dejó de crecer conforme avanzaban los días previo al partido contra Atlas el viernes pasado, partido con el que América perdió el invicto y donde la ausencia de 6 futbolistas del plantel fue más que obvia.

Ahora al América le cae muy bien la fecha FIFA de este mes de septiembre, la cual e permitirá a los futbolistas lesionados recuperarse para volver a las canchas de la mejor forma posible.

america-v-tijuana-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d6eace4d677e20d01000001.jpg

Ahora el Diario Deportivo Récord ha confirmado que uno de los jugadores lesionados en el América, Giovani dos Santos, ha sido confirmado para viajar con el equipo a Estados Unidos para el partido amistoso en contra de Chivas.

El nuevo 10 de las Águilas podrá tener minutos dentro del terreno de juego luego de poco más de dos semanas sin ver actividad con el equipo, una buena noticia para Miguel Herrera sin duda alguna quien comienza a recuperar de a poco a los futbolistas lesionados.