Skip to main content

El conjunto azulgrana centró todos sus esfuerzos en traer de vuelta a Neymar al Camp Nou, y en los últimos días de mercado rechazaron el ofrecimiento de un jugador de los spurs, según Mundo Deportivo.


El fallido regreso de Neymar al FC Barcelona en el mercado de fichajes tuvo en vilo a medio mundo del fútbol, y mientras el conjunto azulgrana ofrecía un sinfín de jugadores al PSG como moneda de cambio por el crack brasileño les surgió de manera inesperada la oportunidad de fichar a Lucas Moura.

Desde el diario Mundo Deportivo señalan que el Tottenham ofreció al jugador brasileño pero desde el Camp Nou rechazaron la propuesta por las altas exigencias del conjunto inglés, ya que no le habrían dejado salir por menos de 50 millones de euros.

manchester-city-v-tottenham-hotspur-premier-league-5d6f994a51125010e8000001.jpg

El extremo brasileño, que hizo una gran temporada en la que se proclamó subcampeón de Europa con los spurs y fue el gran héroe en la remontada ante el Ajax, veía con buenos ojos su traspaso al FC Barcelona ya que lo consideraba como una gran oportunidad a pesar de que hubiese tenido un papel menos protagonista que el que tiene ahora con Pochettino.

Así pues, Lucas Moura continuará jugando en el club inglés al que llegó en verano de 2017 procedente del PSG y con el que tiene contrato hasta junio de 2024.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!