By 90Min
September 04, 2019

El América regresó hoy a los entrenamientos en Coapa luego del termino de la jornada 8 del Apertura 2019.

El equipo azulcrema perdió el invicto en manos de Atlas, pero a pesar del mal resultado, las Águilas siguen en los primeros lugares de la tabla general del fútbol mexicano ocupando el puesto número 3.

Esta semana ha iniciado bien con el América, incorporando desde ya a su más reciente refuerzo, el joven delantero Federico Viñas, jugador que ha llegado con toda la intención de trascender en el equipo más grande del fútbol mexicano.


Por si fuera poco, parece que en América tienen altas expectativas por el delantero, pues le ha tocado ser el heredero del número 24, mismo que utilizó Oribe Peralta antes de fichar con el odiado rival deportivo.


Y es que si este es el número que utilizará el delantero uruguayo, guste o no (por cómo se dio la salida de Oribe) el ex capitán del América hizo bien las cosas con las Águilas, por lo que tendrá unos zapatones grandes que llenar.

Hoy Federico Viñas entrenó con ese número esperando la confirmación de la Liga Mx para saber si será el dorsal que utilizará como nuevo jugador de las Águilas del América.

You May Like