Skip to main content

Los equipos del fútbol mexicano aún pueden contratar futbolistas hasta el 5 de septiembre, siempre y cuando estos vengan de alguna liga extranjera.

Por esta razón en las Águilas del América aún no cierran posibilidades de que lleguen más jugadores al plantel, sobre todo teniendo en cuenta que la directiva azulcrema esperaba contratar a 3 futbolistas más, de los cuales 2 ya han llegado a México: Federico Viñas y Richard Sánchez.

fbl-copa-america-2019-arg-par-5d6e91bb4cd580a4b5000001.jpg

Ahora desde Portugal apuntan que uno de los jugadores que busca nuevo equipo, pues en el Benfica no tiene cabida, tiene su futuro cercano en el fútbol mexicano.

El diario portugués A Bola ha adelantado que el argentino Franco Cervi podría llegar a algún equipo de la Liga MX, destacando que de los equipos disponibles 3 son los conjuntos donde estaría su deseo de jugar: Tigres, América y Rayados.

El problema para el América es que el jugador argentino es delantero y no defensa central que es el jugador que desean las Águilas del América, sin embargo, el periódico A Bola menciona al equipo azulcrema dentro de las posibilidades en el futuro de Cervi y se podría negociar un préstamo.

El jugador argentino rechazó jugar en el Getafe y Boca Juniors, pero no tiene cabida dentro del Benfica, por lo que México parece ser la opción principal para seguir con su carrera como futbolista profesional.