Skip to main content

Las buenas noticias siguen llegando a las Águilas del América en estos primeros días de la fecha FIFA.

Y es que cuando todo era pesimismo en el equipo dirigido por Miguel Herrera, ahora todo ha dado un giro de 360ª pues el equipo de Coapa ha comenzado a recuperar a los jugadores que han sufrido lesiones.

Tras descansar tres días después del partido de la jornada 8, los futbolistas azulcremas han regresado a los entrenamientos con dos sorpresas bastante gratas: Henry Martín y Nicolás Benedetti ya entrenaron al parejo con sus demás compañeros.

Ambos futbolistas estaban en la larga lista de lesionados que tenía el América, sin embargo, hoy martes dieron la buena noticia a la afición azulcrema entrenando al parejo con sus compañeros, lo que implica que ya estarían totalmente recuperados.

Es probable que ninguno de los dos haga el viaje con las Águilas para el partido contra Chivas el próximo domingo, por lo que se quedarían para no arriesgarlos y así puedan estar listos cuando las Águilas enfrenten a los Pumas de la UNAM en el llamado clásico capitalino.

Henry Martín y Nicolás Benedetti se unen a Giovani dos Santos como los 3 futbolistas que América ha recuperado para el partido de la jornada 9 contra Pumas. Por lo que quedarían por recuperarse Nico Castillo, Andres Ibargüen, Bruno Valdez y Leonel López.