By 90Min
September 04, 2019

Lucas Martínez Quarta fue una de las figuras que tuvo el Superlásico entre River Boca, que terminó sin goles por la quinta fecha de la Superliga argentina 2019/20. El zaguero "Millonario" se mostró muy solvente en todas las acciones y con mucha confianza en sí mismo.


Si bien ya pasaron algunos días del compromiso, el primero de los tres que jugarán ante el clásico rival en el próximo mes y medio, al joven de 23 años aún le queda la espina clavada por el planteo empleado por Gustavo Alfaro en el Estadio Monumental de Núñez.


"Nos faltó el gol. Pero obviamente que tenemos que acostumbrarnos a jugar con equipos que se nos meten atrás. Nos faltó efectividad y quizás ese último pase", disparó el defensor central con el claro objetivo de provocar a la gente de Boca.


Pero claro, el fútbol profesional no permite respiros y por eso Martínez Quarta ya se encuentra en Los Ángeles con la Selección Argentina, a la orden del director técnico Lionel Scaloni para los amistosos ante Chile y México por Fecha FIFA.

El chico surgido de las divisiones inferiores riverplatenses nunca había sido citado al combinado nacional en su carrera, por eso su alegría es enorme. "Es un compromiso enorme poder representar a mi país. Hoy me toca disfrutar de mi primera convocatoria y espero que no sea la última", apuntó. ¿Se ganará un puesto para la consideración del entrenador de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

You May Like