By 90Min
September 04, 2019

Tigres habría volteado a España para traer a su último refuerzo. Hace unas horas, el director técnico de los felinos dio a conocer que no cerraban las puertas a traer más refuerzos de cara al cierre del mercado de fichajes abriendo la posibilidad de incorporar a un jugador más.

Y es que resulta ser que el día de hoy el mediocampista Lucas Silva ha decidido rescindir su contrato con el Real Madrid y estaría buscando equipo donde acomodarse.

Image by Diego Moreno

Meses atrás, el futbolista brasileño estuvo en la órbita de los felinos, según el presidente de la institución Miguel Ángel Garza, y parece que el interés felino podría volver ahora que el jugador de 26 años está libre.

Si bien Silva estaría buscando permanecer en Europa, tanto en México como en Brasil también buscan hacerse de sus servicios, siendo Tigres y Cruzeiro los equipos que suenan más fuerte.

Recientemente los felinos presentaron a Diego Reyes como el único refuerzo que han tenido de cara al Apertura 2019 y buscarían romper el mercado de fichajes en los últimos días con la incorporación del ahora ex-futbolista del Real Madrid.

You May Like