Skip to main content

El delantero hispanodominicano tuvo varias ofertas para salir este verano pero quiso quedarse en el conjunto blanco pese a que Zidane no cuenta con él y fue descartado en los tres primeros partidos de Liga.


El mercado de fichajes no ha ido del todo como se esperaban en el Santiago Bernabéu tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. En el Real Madrid esperaban dar salida a varios jugadores que en principio no contaban para Zinedine Zidane como Mariano. El delantero hispanodominicano no vive una situación fácil en el conjunto blanco ya que tiene por delante a Karim Benzema y a Luka Jovic y al técnico no termina de convencerle por lo que es de esperar que su rol a lo largo de la temporada sea anecdótico.

Por ello varios equipos se interesaron por la situación de un Mariano, que prefirió quedarse en el Real Madrid y luchar por tener una oportunidad antes que irse a un equipo en el que le aseguraban un papel protagonista. El Sevilla, que estuvo a punto de ficharle el pasado verano, el Mónaco, la Roma y el Schalke fueron los equipos que pujaron por el futbolista blanco pero se encontraron con un rotundo no. El conjunto alemán le ofrecía además el sueldo íntegro de 4 millones de euros netos por temporada, según informa el diario AS, pero eso no fue suficiente para hacer que el delantero cambiase de idea.

fbl-ger-audi-cup-real-madrid-fenerbahce-5d6f94e551125022be000001.jpg

El delantero hispanodominicano regresó el pasado verano al conjunto blanco tras su cesión al Olympique de Lyon pero tuvo pocas oportunidades. Pese a ello Mariano quiere triunfar en el Real Madrid y le ha trasmitido a su entorno que la temporada es larga y confía en darle la vuelta a la situación. De momento es el jugador que menos utilizó Zidane en pretemporada y uno de los descartes en los tres primeros partidos de Liga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!