Skip to main content

Es un hecho que no a muchos les pareció la llegada de Tomás Boy al Rebaño Sagrado, no solamente a la afición sino también a algunos futbolistas.

leon-v-chivas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d6ea84ad677e2d331000001.jpg

Y es que hay que recordar que la llegada de Tomás Boy dictó también la salida de jugadores como Jair Pereira, Hedgardo Marín y otros que estuvieron en la cuerda floja como Michael Pérez y Miguel Ponce.

Sin embargo ambos jugadores dieron un radical cambio en los planes de Boy pues los dos futbolistas en la actualidad son muy importantes para el entrenador de Chivas, algo que estuvo a nada de no suceder.

Y es que hay que recordar que tiempo atrás Miguel Ponce estaba prácticamente amarrado con Atlético de San Luis, equipo que le abrió las puertas al jugador de Chivas luego de que fuera ignorado por Tomás Boy en toda la pretemporada de Chivas.

Incluso el jugador se mostró desesperado por querer salir de Chivas y tener minutos, ya que se pensaba que Tomás Boy en el banquillo no tendría ni un solo minuto dentro del terreno de juego.

Al final la directiva de Chivas no pudo traer al futbolista que Tomás Boy pedía y terminó por quedarse con Ponce, quien ahora se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del actual plantel.

Según comenta el columnista del Diario Deportivo Récord, Francotirador, la relación entre Tomás Boy y Miguel Ponce ya es otra por completo y el entrenador ha llegado a aceptar que se equivocó al querer echar del equipo a Ponce, quien el fin de semana fue el mejor futbolista de Chivas dentro del terreno de juego en el partido contra Cruz Azul.