Skip to main content

En cuanto Pedro Caixinha fue destituido como director técnico de Cruz Azul, Francisco Palencia levantó la mano y se candidateó para convertirse en entrenador de ‘La Máquina Celeste’, ya que la directiva cementera está en busca de un nuevo estratega.

the-player-of-cruz-azul-of-mexico-jose-francisco-p-5d6f7cc242fb8c9c3c000015.jpg

Sin embargo, ‘Paco’ Palencia confesó para TUDN que por el momento la directiva celeste no se ha contactado con él, siendo que es una realidad que Cruz Azul está en busca de contratar a un director técnico lo antes posible para el presente Apertura 2019.

“Yo solo sé por lo que ha salido por las notas de la prensa, en lo personal no me han llamado, pero se rumora que estamos en la baraja de los técnicos que se puede llegar a decidir la directiva".


“Nosotros nos debemos sentar y a seguirnos preparando y estar listos para cualquiera al que se le ofrezcan nuestros servicios”, señaló el candidato mexicano para la dirección técnica de Cruz Azul.

Este lunes, en platica con El Universal, ‘Paco’ Palencia, quien fue canterano y jugador de ‘La Máquina Celeste’ por una década, reveló que le encantaría dirigir al Cruz Azul y regresarle al club todo el apoyo que le dio hace años.