Skip to main content

El entrenador de fútbol francés, Arsene Wenger, ha concedido una pequeña entrevista a Bein Sport donde ha hablado de sus inquietudes y de cómo se sintió tras su salida del banquillo del Arsenal tras 22 años en él.

El también ex futbolista ha destacado que está "desesperado por volver a un banquillo", "podría optar por una posición intermedia. Me gustaría experimentar una vez más la intensidad de una competencia", así mismo reconoció: "No puedo vivir con el hecho de que nunca volveré a estar en el banco",

Respecto a su salida Wenger dijo: "A veces puedes volverte un poco amargado porque ya no tienes la misma emoción y estoy muy feliz de haber sobrevivido de una manera muy positiva. Estoy feliz de haberme desconectado y haber evolucionado desde la distancia". Por lo que él cree, ha desconectado totalmente del Arsenal, donde los últimos años su labor fue muy criticada.

the-best-fifa-football-awards-show-5d70edd8143fb20eec000001.jpg

De todas maneras, el reconocimiento conseguido por su labor en el equipo de Londres es bastante grande. Además que ostenta el record de conseguir una liga inglesa sin haber perdido ni un partido en la temporada 2003/2004. Desde 90min esperamos volver a verle muy pronto en los banquillos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!