Skip to main content

El ex arquero de la Selección de Paraguay y de Vélez Sarsfield cuestionó la aparición pública del astro argentino y de su médico. Todo esto ocurrió en las vísperas de lo que podría ser el arribo de Diego a la dirección técnica de Gimnasia de La Plata.


Diego Maradona está cerca de ser entrenador de Gimnasia de La Plata. Fiel a su estilo, los idas y vueltas en esta situación hacen marear a sus seguidores. Y, fiel a su estilo también, José Luis Félix Chilavert apareció en escena para criticar la situación.

Como es costumbre, en cada tema y no importa en qué ámbito sea, el ex arquero de la selección de Paraguay y de Vélez Sarsfield fue lapidario con la aparición pública del astro argentino junto a su médico. En el video, se puede observar a Maradona asegurando que puede dirigir sin problemas al Lobo platense.

Ante esta situación, Chilavert escribió en sus redes sociales: "Qué triste que los medios difundan estas imágenes en vez de proteger a su ídolo, y al lado el doctor que busca fama".

Cabe destacar que, de no ocurrir ningún imprevisto, en las próximas horas podría cerrarse la llegada de Maradona a la Superliga Argentina. Sí, aunque Chilavert no quiera.