Skip to main content

José Carlos Peres, máximo mandatario del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, ha mencionado que el ex jugador del equipo brasileño terminará en el conjunto merengue este 2019. El conjunto Peixe recibiría el 4% de un futuro traspaso.

El diario The Sun menciona que el presidente del Santos, club donde Neymar da Silva debutó como profesional y estuvo entre 2009 y 2013, tiene claro que el brasileño terminará en la capital española. Cita las siguientes declaraciones: "¡El dinero todavía puede llegar! Él irá al Real Madrid. Si no es ahora, será al final del año".

Con estas palabras tal vez pretenda presionar al FC Barcelona para que en invierno vuelva a intentar negociar con el Paris Saint Germain y así recibir ese 4% correspondiente, que puede ser importante para realizar fichajes. Cabe destacar que, por ejemplo, si se produce un movimiento de 200 millones, la disciplina del Urbano Caldeira se quedaría con 8 de los mismos.

santos-v-atletico-mg-brazilian-serie-a-5d70cbad143fb241b9000003.jpg

Por las fechas del mercado invernal ya habrá terminado la temporada en el campeonato doméstico. El Santos se encuentra peleando por el primer puesto, empatando con el Flamengo a 36 puntos, cerca de terminar la primera vuelta. De este modo, esa cantidad serviría para planificar el próximo ejercicio en el que volver a pelear por una liga que se resiste desde 2004 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, que no levanta desde 2011.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!