Skip to main content

Alphonse Areola llega al Real Madrid con la difícil tarea de disputar el puesto de portero titular a Thibaut Courtois. El guardameta, cedido por el PSG tras el traspaso de Keylor Navas, ha sido el guardián de la portería del conjunto francés las últimas temporadas. Desde su segunda etapa en el PSG, iniciada en 2016, ha jugado 101 partidos y ha recibido 82 goles. El club blanco subió a sus redes un vídeo con sus mejores paradas.

El resumen de paradas se centra en las intervenciones que realizó el portero francés durante la temporada 2015-2016 con la camiseta del Villarreal. Areola fue cedido al submarino amarillo esa temporada en la que cuajó grandísimas actuaciones con paradas de mucho mérito, tal y como se muestra en el vídeo colgado por el club blanco.

fbl-chn-fra-champions-trophy-psg-rennes-5d70c43b511250de74000001.jpg

Al final del vídeo también aparecen algunas intervenciones con el PSG, club al que podría volver la próxima temporada una vez terminado el periodo de cesión. A sus 26, el cancerbero ha conquistado tres títulos de Ligue 1, cuatro Copas de Francia y tres Supercopas. El portero intentará ampliar su palmarés en el club blanco, donde todo indica que jugará tan solo la Copa del Rey.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!