Skip to main content

Según el diario británico Daily Mail, el Real Madrid nunca hizo una oferta concreta para hacerse con los servicios de Paul Pogba en el pasado mercado de fichajes. El rotativo apunta a que el club blanco "nunca" tuvo el serio interés en contratar al francés.

Luego de gastar más de 300 millones de euros en pocas semanas, el Madrid frenó las altas para trabajar en la salida de jugadores. Una de las altas que se esperaban a última hora, como gran petición de su entrenador, Zinedine Zidane, era la del centrocampista del Manchester United. Sin embargo, la no venta de Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz, como estaba estipulado en un principio, complicó los planes de Florentino Pérez y compañía.

Por otra parte, los Diablos Rojos no tenían gran interés en desprenderse de su estrella, especialmente en una temporada en la que no disputarán la Liga de Campeones. Se hablaba de una petición de 200 millones de euros por parte del United para dejar ir a Pogba, pero según esta publicación del Daily Mail unos 160 millones podrían haber abierto una puerta. Sin embargo, como afirman, esa oferta nunca llegó.

fbl-fifa-ballondor-gala-5d70cec0143fb20df8000001.jpg

El episodio es comparado con la operación frustrada por parte del Barcelona para traer a Neymar de vuelta al Camp Nou: ofertas ficticias, a sabiendas de que no había posibilidades de lograrlo. El mercado terminó y Pogba seguirá en Manchester, así como Neymar en París. Al menos hasta enero. Mientras tanto, el Madrid y el Barça seguirán evaluando opciones en busca de traer a estos cracks a casa próximamente.