Skip to main content

El famoso youtuber Auronplay subió un vídeo a su canal de YouTube, donde cuenta con casi 18 millones de suscriptores, para explicar como Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, le denunció. El directivo interpuso una querella al Youtuber por llamarle "Nobita" y por amenazarle a partir de 2017 tras la salida de Neymar del club.

5d70d40e42fb8ccd93000001.jpeg

Auronplay, que comparó al presidente con el personaje de dibujos animados de la serie "Doraemon", contó en el vídeo cómo le pilló totalmente por sorpresa la denuncia del dirigente. Todo surgió a raíz de la salida de Neymar del Barça, equipo con el que simpatiza el youtuber. Desde ese momento, se dedicó a llamar de esa forma a Bartomeu y a amenazar, en tono de broma e irónicamente, a Bartomeu. "Nobita, vamos a por ti", fueron algunos de sus tweets.

El conocido youtuber se dedica al humor y al entretenimiento, por lo que durante esa época se dedicó a ironizar con que la salida de Neymar le había arruinado la vida y fue por ello que comenzó a hacer bromas sobre Bartomeu. Una vez recibida la demanda, explicó que finalmente la Justicia no la admitió a trámite, por lo que todo quedó en una simple anécdota.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!