Skip to main content

El entrenador de Tottenham Hotspur confesó que no se sintió atraído por lo que le brindaron los dos equipos más importantes del fútbol argentino. ¡Qué exagerado, Mauricio!


Es cierto que River y Boca no se sacaron ventajas en el estadio Monumental. También es verdad que el Superclásico del fútbol argentino terminó 0 a 0 y el equipo de Gustavo Alfaro exhibió un esquema sumamente defensivo. Podríamos afirmar, también, que los de Gallardo no hallaron la llave de gol y no pudieron vulnerar una encrucijada difícil.

Pero lo que nunca podríamos decir es que un partido entre estos equipos nos puede llegar a dormir. Al menos, nosotros. Porque hay alguien que sí lo hizo: Mauricio Pochettino. El entrenador del Tottenham Hotspur hizo una afirmación que no cayó muy bien en Núñez. Mucho menos en La Boca.

fbl-eng-pr-arsenal-tottenham-5d704db0143fb2a8db000001.jpg

¿Qué dijo uno de los tres entrenadores nominados al premio The Best otorgado por la FIFA? "Me quedé dormido". Tres palabras, un sentimiento y el resumen de lo que significó el encuentro más importante de la Superliga para quien comanda los hilos de uno de los equipos más importantes de la Premier League.

Cabe destacar que, en caso de ganar la terna, Mauricio será el primer entrenador argentino en lograr ser el mejor del mundo.