Skip to main content

Danilo Feliciano Moraes, de 30 años e hijo de Cafú, ha fallecido esta misma mañana en su casa de Sao Paulo mientras disputaba una pachanga con sus amigos debido a un lamentable fallo cardíaco.


De acuerdo con el diario brasileño Folha de Sao Paulo, el joven llevaba unos diez minutos disputando un partidillo en su propio domicilio en la región de Barueri cuando de repente se empezó a sentir indispuesto. Danilo fue trasladado rápidamente al hospital Albert Einstein de la localidad, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció debido al paro cardíaco.

El propio Folha de Sao Paulo asegura que no es la primera vez que el hijo de Cafú sufría un episodio de este tipo, ya que hace cuatro años también había tenido un infarto jugando al fútbol. En aquella ocasión estuvo varios días en observación y al final se recuperó.

marcos-cafu-2nd-r-captain-of-the-brazi-5d70e8d442fb8cd1c5000011.jpg

Cafú es una leyenda del fútbol mundial y uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil. Con la canarinha jugó 142 partidos, incluidos cuatro Mundiales de los que ganó el de 1994 y el de 2002, además de ser subcampeón en 1998. El mundo del fútbol ya se está volcando con el lateral tras conocer la noticia. Clubes como el Real Madrid han dado su pésame a la familia a través de las redes sociales. Descanse en paz

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!