Skip to main content

En las últimas horas mucho se ha hablado acerca del caso de Ricardo Peláez y Cruz Azul. Y es que, de acuerdo con los primeros informes, el exjugador no está de acuerdo con la toma de decisiones de los altos mandos celestes, por lo que busca salir de la institución.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Todo comenzó porque Peláez quiere decidir a qué entrenador contratar para continuar en el mando, esto luego del cese de Pedro Caixinha; sin embargo, los de pantalón largo del equipo se han enterado a través de los medios de comunicación de lo que quiere hacer el 'Cabecita' y no lo detendrían en su idea de partir.

La decisión para elegir al nuevo técnico la tienen los hermanos Álvarez y Víctor Garcés, quienes no ven con buenos ojos que Antonio 'Turco' Mohamed sea la opción para tomar las riendas de Cruz Azul, ya que desean en la plantilla a Robert Dante Siboldi o, en su defecto, a Francisco Palencia.

Cabe señalar que Mohamed sólo está a la espera de que suene su teléfono para comenzar con el que sería su nuevo equipo en México, aunque cada día las horas se hacen eternas por la situación por la que atraviesa Peláez.

Por otro lado, Víctor Garcés mencionó en entrevista para ESPN que Siboldi lleva todas las de ganar para convertirse en estratega cementero, mientras subrayó que no garantiza la continuidad de Peláez como director deportivo del equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!