Skip to main content

Luego de que se anunciara su renuncia como director técnico de la selección de Costa Rica, los primeros rumores apuntan a que Gustavo Matosas se convertirá en nuevo estratega del Club Atlético San Luis.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información de Récord, Matosas es la primera opción para asumir el cargo que dejó vacante Luis Alfonso Sosa, quien fue despedido tras una polémica que se desató en el equipo potosino.

Cabe señalar que el argentino naturalizado uruguayo no es ningún improvisado en la Liga MX, puesto que entre sus principales palmarés se encuentran el haber conseguido el bicampeonato con León y la Liga de Campeones con el América.

Por otro lado, los números de San Luis son con claroscuros. En 8 fechas disputadas suman 11 unidades y se encuentran posicionados en el lugar número 10 de la competición. Los números se resumen en 3 ganados, 2 perdidos y 2 empates. Sin embargo, el presidente del equipo, Alberto Marrero, señaló que Sosa fue destituido de su cargo por 'faltar al respeto'.

"Me gustaría dar la única razón por la que nosotros realizamos la destitución de 'Poncho' Sosa y su cuerpo técnico, simplemente por incurrir en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar”, mencionó en entrevista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!