By 90Min
September 08, 2019

El volante chileno que se desempeña en Racing Club quiso halagar a los dirigidos por Marcelo Gallardo, aunque su ejemplo para hacerlo no fue el mejor: "Se meten inyecciones antes de jugar".


River Plate es por escándalo el mejor equipo del fútbol argentino. No sólo por el funcionamiento grupal que imprimió Marcelo Gallardo en sus dirigidos, sino por la templanza y el hambre de gloria que no se termina. Ni con todo lo conseguido hasta el momento.

Es por eso que, en la misma sintonía que lo mencionado, Marcelo Díaz halagó a los del Muñeco. Aunque su forma (en diálogo con Fox Sports) no fue la más clara, honestamente: “River es el que mejor está jugando, sin dudas. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea”.

Rodrigo Valle/GettyImages

¿Por qué no fue lo más atinado lo que manifestó el Chelo? Porque utilizó un juego de palabras que terminó por sonar perjudicial para el Millonario: "En general en el futbol argentino no se para de correr nunca, se mete mucha presión y hay una intensidad increíble… Pero estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar… Son unos porfiados, se caen, se vuelven a parar… Por algo les va tan bien”


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like