By 90Min
September 10, 2019

El presidente de Estudiantes de La Plata, distanciado de quien hoy dirige técnicamente a Gimnasia y Esgrima, confesó la admiración que tenía por el Diez en los primeros años de su carrera: "A todos nos marcó".

Juan Sebastián Verón fue muy crítico de Diego Armando Maradona. O, al menos, eso le hizo saber en aquel famoso partido por la paz en el que ninguneó al astro argentino. Y tras la llegada de Pelusa a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el presidente de Estudiantes confesó su admiración por el enganche.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

Al menos, eso sentía en los primeros años de su carrera. Esto fue lo que le manifestó Verón a Infobae: "Fue el último partido que jugó mi viejo contra el Boca de Maradona, porque después se lesiona mi papá y deja de jugar. Yo, después, termino jugado con él en su última etapa. Entonces yo me quedo con eso, con esa posibilidad de jugar seis meses con un tipo que marcó una época, que fue referencia, que fue ídolo".

DANIEL GARCIA/GettyImages

"Compartía mucho. Obviamente sus historias, sus vivencias. Y yo llego a Italia porque quería jugar en el campeonato que había jugado Maradona, no por otra cosa. Creo que a todos nos marcó. Llegar a Italia era llegar al campeonato que jugó Maradona, con ese Napoli. La verdad que obviamente que sí", agregó Juan Sebastián.

You May Like