By 90Min
September 10, 2019

Gareth Bale no pudo continuar con su buena racha goleadora ante Bielorrusia en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020. Sus dos goles ante el Villarreal con el Real Madrid y el tanto logrado ante Azerbaiyán confirmaron el buen momento de forma con el que ha comenzado la temporada. Sin embargo, ante Bielorrusia el galés desperdició una ocasión impropia para un jugador de su nivel.

El extremo fue reservado por Ryan Giggs para enfrentar al combinado Bilorruso, por lo que no salió hasta el minuto 50, cuando su país mandaba ya en el marcador gracias al solitario gol de Daniel James. En el minuto 64, Bale recibe un pase de la muerte dentro del área, llegando desde atrás y con todo a favor para marcar con la zurda, pero envía el balón a las nubes.

Alex Davidson/GettyImages

El '11' desperdició la ocasión más clara del partido tras un gran servicio de Wilson, para lamento del propio jugador y de su seleccionador, Ryan Giggs, que se llevó las manos a la cabeza. Por suerte, el error se quedó en una anécdota y Gales se llevó los tres puntos. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like