By 90Min
September 11, 2019

El Toro lleva convertidos nueve goles en 13 partidos con la camiseta del elenco albiceleste. Cuando Pelusa tenía la misma cantidad de encuentros disputados, apenas había marcado cinco. ¿Batistuta y Messi? Seis y dos, respectivamente.

Lautaro Martínez no para de sorprender a propios y extraños. Desde que se puso la camiseta de la Selección Argentina todo es éxito y goles para el Toro. Surgido en Racing Club, observado por Jorge Sampaoli en varios partidos y excluido del Mundial 2018, al delantero eso no le importó y se convirtió en el jugador con el mejor comienzo de la historia en el elenco albiceleste.

A saber, Lautaro lleva 13 partidos jugados con la casaca argentina y ya lleva 13 tantos convertidos. De este modo, y teniendo en cuenta los comienzos de otras glorias como Diego Maradona, Gabriel Batistuta y Lionel Messi, la efectividad goleadora de Martínez es mejor que la de ellos. Y que la de todos, ¡por supuesto!

PEDRO UGARTE/GettyImages

Si observamos la tabla histórica de goleadores en sus primeros trece partidos jugados en la selección blanca y celeste, encontramos a Lautaro primero, secundado por Gonzalo Higuaín (7). ¿Los restantes? Gabriel Batistuta (6), Diego Maradona (5), Hernán Crespo (5), Sergio Agüero (4) y Lionel Messi (2).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)