By 90Min
September 12, 2019

Kevin Prince Boateng sigue jugando a fútbol. El futbolista que pasó la temporada pasada por el Barcelona, pero que apenas tuvo minutos, ha fichado esta temporada con la Fiorentina. En la previa de su choque contra la Juventus, ha concedido una entrevista al diario alemán Bild en la que ha hablado de su antigua etapa cuando culé y de alguno de sus compañeros, como Dembélé. Sobre este último dijo que es “como un niño pequeño”.

ANDER GILLENEA/GettyImages

El ex de los blaugranas explicó que Dembélé es una persona muy tranquila y que no habla demasiado, “todavía es como un niño pequeño”. “Hay jugadores que llegan tarde a los entrenamientos como un desafío, con él es diferente, es como si fuera un niño”, explicó el atacante justificando los retrasos del galo. Boateng cree que el problema es algo más general que el extremo: “No puede ser que un joven de 18 años gane cuatro millones de euros netos por temporada… y si los gana, ese dinero debe invertirse de tal forma que lo vea lo menos posible”.

“Dembélé sigue siendo un niño que fue lanzado a un proyecto gigante. Sin apenas darse cuenta costó 150 millones de euros y ni siquiera sabe cómo funcionan las cosas. Él solo quiere jugar a fútbol”, sentenció.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Respecto a su paso por el Barcelona, Boateng lo reconoce como un error porque apenas pudo contar con minutos: “No estaba detrás de Luis Suárez, sino detrás del de detrás de detrás de Suárez. Por eso no podía tener esperanza por jugar”.

You May Like