Skip to main content

El ex futbolista de Boca Juniors, retirado de la actividad profesional en el año 2016, le habría enviado un mensaje al entorno de Maradona asegurando sus ganas de sumarse al Lobo. ¿Qué dirá el Diez?


Por la lesión del juvenil Lautaro Chávez, Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene la posibilidad de sumar un refuerzo extra a su plantel. Y con la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica del Lobo, los nombres que se pusieron sobre la mesa fueron más que rutilantes.

Ahora, a la posibilidad de Ricardo Centurión se sumó la chance de sacar del retiro a Daniel Osvaldo. Sí, el ex futbolista del Club Atlético Boca Juniors y actual cantante del grupo de rock Barrio Viejo podría ser nuevo refuerzo del Tripero.

Según explicó Diario Olé, el propio Dani Stone se comunicó con el entorno de Maradona para comunicarle sus ganas de sumarse al plantel. "Estoy con todas las pilas, me sumo", habrían sido las palabras elegidas por quien tuvo dos pasos en el Xeneize y en ambos no le fue para nada bien.

fbl-argentina-boca-tucuman-5d798721ccd33e2c5d000001.jpg

Otra de las variantes que se manejan están ligadas a un posible arribo de Carlos Tévez. Sin embargo, esto es para más a futuro ya que Apache aún continúa siendo futbolista del elenco dirigido por Gustavo Alfaro.