By 90Min
September 12, 2019

La leyenda mexicana Hugo Sánchez, que jugó en el Atlético de Madrid y posteriormente en el Real Madrid, ha sido incluido como jugador leyenda en el nuevo juego FIFA 20 y su carta estará disponible en la modalidad de Ultimate Team, bajo la categoría de ícono.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

 

Image by Elías 'Conde' Hale

Tras varios años de peticiones de fanáticos mexicanos y del Real Madrid, EA Sports finalmente ha incluido a Hugo Sánchez en la modalidad de juego de Ultimate Team, donde los jugadores pueden crear un equipo virtual con los mejores jugadores presentes e históricos y se miden en competencias online contra otras personas. Hugol será el segundo futbolista mexicano en aparecer en este modo, pues previamente lo hizo Luis 'Matador' Hernández.

El rating de las cartas de Hugol ha sido revelado por FIFA, en la carta de sus tiempos de América tendrá una puntuación de 87, en la del Real Madrid una de 92 y en la de su debut en Pumas una de 89, lo que lo convierte en una de las mejores leyendas del juego, todas las posiciones en las que viene la carta de Sánchez es delantero.

Aunque su puntuación es bastante alta, sin duda alguna Hugo Sánchez estará un poco decepcionado, pues al enterarse que tendría una carta de leyenda, predijo en ESPN la puntuación que obtendría y se calificó de una manera poco modesta:


FIFA 20 saldrá a la venta el 27 de septiembre en México, listo para que los fanáticos de Hugo intenten conseguir su carta. 

You May Like