Skip to main content

El delantero argentino fue cedido al Chelsea tan pronto terminó el préstamo al AC Milan en el curso pasado, pero en este ha recibido la confianza de los bianconeri. Ha sido titular en los dos primeros encuentros, con un gol en la victoria ante Napoli.

Gonzalo Higuaín significó una fuerte inversión por parte de la Juventus en 2016, cuando pagó 90M al Napoli por hacerse con sus servicios. Tras dos temporadas, pasó por el conjunto rossoneri y, más adelante, por el londinense. Después de estas estancias, de medio curso cada una, parece que el equipo de la ciudad de Turín confía en él de la mano de Maurizio Sarri, que ya sabe lo que es disponer del nacido en Brest en Nápoles y con el Chelsea.

juventus-v-ssc-napoli-serie-a-5d7b51d665b38f4e10000001.jpg

Las palabras del argentino, al hablar sobre su momento actual para los micrófonos de Sky Sports, fueron las siguientes: "Nadie me habló sobre el mercado. Volví a la Juventus para mostrar mi valor. Lo dije desde el primer día y hoy estoy feliz de estar aquí”. Por el momento, dos titularidades en dos envites, uno de ellos frente al rival que más pelea puede presentar en la lucha por la Serie A.

En los dos choques ha podido anotar un gol, el segundo de los cuatro en el triunfo (4-3) agónico ante los Partenopei, que se resolvió en el tiempo de descuento con un gol en propia de Kalidou Koulibaly después de que igualasen un 3-0 en un cuarto de hora. La próxima cita en la que Gonzalo Higuaín podrá seguir demostrando su valía será en la visita al feudo de la Fiorentina, además de poder vestir de nuevo la elástica blanca y negra en Liga de Campeones, donde la Vecchia Signora visita al Atlético de Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!