By 90Min
September 14, 2019

Ernesto Valverde no podrá contar con Lionel Messi para enfrentar al Valencia este sábado en el Camp Nou. Pese a ello, el técnico tendrá la opción de alinear a Luis Suárez, después de que se haya recuperado de la lesión en el sóleo que le obligó a perderse las dos pasadas jornadas de LaLiga.

En el primer encuentro de la temporada en San Mamés, el '9' se lesionó el sóleo de su pierna derecha, lo que le imposibilitó jugar contra Betis y Osasuna. El parón de selecciones ha favorecido la recuperación de uruguayo, que no acudió con su selección para poder seguir tratándose y rehabilitando su lesión en la Ciudad Condal.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

El conjunto azulgrana necesita empezar a sumar de tres en tres para alcanzar la cima de la tabla, por lo que requiere los goles de Luis Suárez para poder ganar al Valencia. Dembélé, Messi, Neto y Umtiti no entraron en la convocatoria y no podrán ayudar al equipo ante su verdugo en la final de la Copa del Rey de la pasada temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like