By 90Min
September 15, 2019

El crack brasileño habló con la prensa tras el partido que Paris Saint Germain le ganó a Strasbourg. "Hice todo para salir, pero no me dejaron", confesó quien cambió la reprobación de los aficionados por aplausos tras su golazo de chilena.


Parece que esto fue escrito en un cuento. Luego de sus miles de intentos por marcharse del Paris Saint Germain, Neymar fue titular en la primera fecha de la Ligue 1. No sólo fue difícil para el brasileño volver a jugar con un equipo en el que ya no quería estar, sino que los hinchas se la hicieron aún más complicada.


Los silbidos de la afición lo acompañaron en cada toque de pelota que realizó, hasta que convirtió el golazo que le dio el triunfo a los suyos por 1-0, sobre Strasbourg. Y tras este desenlace digno de editoriales, Ney dialogó con la prensa y fue absolutamente sincero.

MARTIN BUREAU/GettyImages

"Todo el mundo sabe que yo quería salir, y lo dejé muy claro. No voy a entrar en detalles, porque afecta a otras personas. Pero sigo siendo jugador del PSG y mi intención es ser feliz dentro del campo. Mi cabeza está en el PSG", manifestó el futbolista que porta la camiseta número 10. Y, al menos, la seguirá llevando durante esta media temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like