By 90Min
September 17, 2019

América y Pumas ofrecieron un buen partido de fútbol el pasado sábado cuando empataron a 1 gol en la cancha del Estadio Azteca, partido un poco agridulce para la afición de las Águilas.

Hector Vivas/GettyImages


Y es que si bien se puede destacar que las Águilas lograron sacar el empate con 1 futbolista menos en prácticamente todo el partido por la expulsión de Sebastián Córdova, la forma en como los Pumas de la UNAM consiguieron es lo que dejó insatisfechos a los americanistas.

Para muchos el arquero Memo Ochoa tuvo mucho que ver en el gol del empate, por lo que un sector de la afición del América criticó duramente la actuación del arquero mexicano.

Por este motivo el defensa central argentino, Emanuel Aguilera, salió en apoyo del arquero y pidió a la afición del América que hicieran lo mismo ellos:

"Todos nos respaldamos, somos un equipo, somos una familia. Nos apoyamos el uno al otro y un arquero como Memo es muy importante tenerlo bien anímicamente, pero como te digo el equipo lo respalda bastante". Mencionó el defensor azulcrema.


América comienza ya a preparar su partido de la jornada 10 en el fútbol mexicano, fecha en la que enfrentará a Gallos Blancos de Querétaro.

You May Like