Skip to main content

Acuciado por la falta de gol en sus primeros meses y por la falta de oportunidades posteriormente, Paco Alcácer acabó abandonando finalmente el FC Barcelona por la puerta de atrás y, aunque ha vuelto a disfrutar del fútbol en Dortmund, ha lanzado algún que otro 'palito' a su ex equipo en estos últimos días.

El último tuvo lugar anoche, una vez concluyó el partido con empate a cero. El delantero valenciano atendió al programa de TV 'El Chiringuito' y tras comentar el partido, fue preguntado por la gente que se había portado mal con él en Barcelona. "Es como todo trabajo, hay gente que se porta bien y gente que no, hay que respetar las decisiones y seguir adelante, que es lo que he hecho para estar en este momento", respondió.

Posteriormente, le preguntaron, de forma más concreta, quién se había portado mal con él. "El que se dé por aludido que se dé. No tengo que dar nombres, en este caso tengo que seguir trabajando para estar en forma y ayudar al equipo con goles y asistencias y los números dicen eso".

fbl-ger-bundesliga-dortmund-augsburg-5d81e6e36b556efc2e000001.jpg

La situación del delantero es totalmente opuesta en Dortmund a la que vivía en Barcelona. En poco más de un año, y sin ser indiscutible en su primera temporada, Alcacer acumula 26 goles en 39 partidos. Este año ha empezado pletórico, anotando en todos los partidos de Bundesliga, donde ya lleva 5 goles.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!