By 90Min
September 21, 2019

Luego de todo lo que se ha hablado en la semana respecto al posible 11 titular que jugará el partido contra Gallos Blancos de Querétaro, en conferencia de prensa rompió con todos los rumores y confirmó la alineación que utilizará.

Destaca el regreso de Bruno Valdéz al equipo titular y el ingreso también de Richard Sánchez en el XI inicial, dejando así de lado la opción de seguir manteniendo como titular a Rubén González.

Otro futbolista quien será titular es Giovani dos Santos, quien será el encargado de suplir la ausencia de Sebastián Córdova luego de la expulsión que sufrió el canterano azulcrema en el partido contra Pumas.

Roger Martínez será titular a pesar de que se reportó hasta el día de ayer a los entrenamientos de las águilas debido a un problema personal por el que tuvo que viajar a Colombiano. Mientras tanto, Henry Martín se mantendrá en el cuadro titular y Federico Viñas y la banca.

De esta manera Miguel Herrera descarta la línea de 5 con la que ensayó ayer y este será el cuadro titular de las Águilas:

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdéz. Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez

Mediocampistas: Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Giovani dos Santos.

Delanteros: Henry Martín y Roger Martínez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like