By 90Min
September 25, 2019

Anoche Leo Messi se estrenó como titular con el Barcelona y en casa en la victoria de los azulgrana sobre el Villarreal (2-1) que cierra una 'minicrisis' de dos partidos sin marcar. Sin embargo, las cosas no acabaron bien para el astro argentino.


Alex Caparros/GettyImages

En torno a la media hora del encuentro, Messi empezó a notar unas molestias en la parte superior de su muslo izquierdo después de una jugada en la que regateó a tres rivales en una baldosa. Inmediatamente se marchó a la banda, donde fue atendido durante unos minutos por los servicios médicos del conjunto azulgrana y regresó para disputar el último tramo de la primera parte.

No obstante, en el descanso Messi fue sustituido por Dembelé. Valverde no quiso arriesgar con su estrella por miedo a que una lesión de ese tipo pudiera ir a más. Hay que recordar que aunque fuera en una zona distinta, Messi acababa de salir de una lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego durante el primer mes de competición. Además, en el abductor cualquier mínimo desgarro puede ir fácilmente a más y por eso el técnico culé no se la jugó con Leo.

LLUIS GENE/GettyImages

De momento, a falta de que se le hagan las pertinentes pruebas médicas, Leo está casi descartado para el partido de este fin de semana que el Barcelona disputará ante el Getafe fuera de casa. Los aficionados culés no tendrán la oportunidad de disfrutar por segunda vez esta temporada de su nuevo tridente, con Luis Suárez y Griezmann además del argentino.


LLUIS GENE/GettyImages

Ante esta situación, lo más probable es que el sitio en el once azulgrana en el Coliseum Alfonso Pérez lo ocupe el recientemente nacionalizado español Ansu Fati. Por cierto, el canterano ayer volvió a jugar unos buenos minutos y está siendo una de las sorpresas positivas del Barcelona en este comienzo de temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like