By 90Min
September 28, 2019

River está celebrando el Día Internacional del Hincha. Como todos los 28 de septiembre, se recuerda un nuevo aniversario del nacimiento de Ángel Labruna y este año hubo un festejo especial en las redes sociales.

El gran protagonista fue Enzo Pérez, uno de los referentes del actual plantel  y reconocido fanático del Millonario. El volante volvió a la Argentina para cumplir el sueño de jugar en el club del que es hincha y es un representante de la gente en el campo de juego.

Las redes oficiales del club compartieron un video en el que el mismo Enzo Pérez les escribe un mensaje a los hinchas. "Un sentimiento que nos cruza a todos", fue lo que escribió el ex Estudiantes.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Vale destacar que en redes sociales se bromea mucho con la cuenta oficial y Enzo Pérez. Cada vez que hay un comentario picante, los usuarios afirman que el CM de la cuenta es el volante del Millonario.


En el día de los hinchas, la ilusión se hizo realidad y Enzo Pérez disfrutó de manejar las redes sociales. ¡El jugador que mejor representa a la gente en la cancha!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like