Skip to main content

Leonardo Pisculichi, actual jugador del Burgos español, fue compañero del Colorado en Argentinos Juniors: "Siempre lo hablé con él, encaja perfectamente por su estilo de juego".


Alexis Mac Allister es un jugador notable. Le llevó muy poco tiempo acoplarse a lo que es el Club Atlético Boca Juniors, a punto tal de ser uno de los futbolistas más determinantes en el esquema de Gustavo Alfaro.

Y eso, antes de pegar el salto hacia el elenco Xeneize, Leonardo Pisculichi lo sabía. El ex jugador de River, en diálogo con La Oral Deportiva, manifestó: "Desde que estaba en Argentinos mostraba la jerarquía que tiene hoy en Boca. Siempre hablaba con él de que me hubiese gustado mucho que juegue en River. Encaja perfectamente por su estilo de juego"

"Todos los reconocimientos individuales a él me ponen contento porque es un gran persona y un gran profesional también", agregó Piscu, quien actualmente se desempeña en Burgos (ascenso de España).

river-plate-v-argentinos-juniors-superliga-2018-19-5d8e97a933d0d71336000001.jpg

Por otra parte, y con el corazón riverplatense, Leo aseguró que ve mejor a los de Gallardo para la semifinal de Copa Libertadores que se viene: "Yo le doy más puntos a River porque me gusta más su estilo de juego, desde ese lado creo que en el Superclasico le va a sacar ventaja a Boca. Va a ser importante sacar la diferencia de local, por cómo juega River y el aliento que le da la gente".