Skip to main content

El mediocampista de Rayados ha sido baja para el equipo las últimas semanas, pero estaría viviendo su regreso a las canchas este fin de semana cuando los albiazules enfrenten a Tigres en una edición más del 'Clásico Regio'.

Rodolfo Pizarro fue convocado con la Selección Mexicana de Gerardo el 'Tata' Martino para enfrentar los partidos ante Estados Unidos y Argentina de la pasada fecha FIFA, y durante la concentración fue diagnosticado con apendicitos que rápidamente fue operada.

Días después apareció su técnico en Monterrey, Diego Alonso, quien aseguró que el mexicano sería baja de 3 a 5 semanas gracias a dicha cirugía.

Pero hace apenas algunos días, el canterano de Pachuca volvió a entrenar al parejo de sus compañeros y podría ver actividad este fin de semana, si así lo desea Diego Alonso.

5d8e296b05fa80b941000001.jpeg

El próximo sábado 28 de Septiembre, Rayados recibirá la visita de Tigres en el estadio BBVA en la edición número 123 del derbi del norte. El partido dará inicio en punto de las 7:06 pm y será transmitido por Fox Sports.