Skip to main content

El brasileño lleva una semana de ensueño de puros golazos, esta vez deslumbró con el Castilla y mostró una vez más su idilio con el gol. La definición fue inmejorable, pero su autopase de espuela fue todavía más espectacular.

Solo hace unos días había debutado en el primer equipo con un golazo que le dio la vuelta al mundo, a pesar de eso Zinedine Zidane no le convocó para el derbi por lo que le tocó jugar con el Castilla y nuevamente deslumbró con otro chicharro.

laliga-santander-real-madrid-v-ca-osasuna-5d8fc1346203b8a37d000001.jpg

El joven futbolista talentoso sigue demostrando a sus 18 años que tiene un toque muy especial y que puede ser muy importante dentro de la plantilla del Real Madrid en el futuro, cosa que tiene con mucha ilusión al madridismo ya que todos confían plenamente en él.

Hay que recordar que también se había estrenado con otro golazo pero en esta ocasión fue en pre-temporada donde logró marcar un espectacular tiro libre lo cual hizo llamar la atención de los aficionados merengues que día a día le pedían a Zidane que le metiera. Cada vez que tiene una oportunidad no la desaprovecha.