Skip to main content

NI MESSI NI RONALDO | El delantero más letal de las 5 grandes ligas en 2017

  • Author:
  • Publish date:

El gol en Europa tiene grandes nombre protagonistas. Messi, Ronaldo, Suárez, Dybala, Costa, Lewandoski son solo algunos de los jugadores con más olfato de cara a portería de las grandes ligas europeas. Sin embargo, hay uno que domina por encima de todos con el mejor promedio de goles por minutos.

Este no es otro que el delantero del Tottenham, Harry Kane, que con su doblete en Champions frente al Borussia de Dortmund lidera este ranking. El internacional inglés fue, sin duda, el hombre del partido anotando dos de los goles en la victoria por 3-1 de los 'Spurs' frente al equipo alemán. 

59bbfa642b3a7efbda000001.jpg

Pochettino, técnico del Tottenham, sabe la joya que tiene en su equipo y se deshizo en elogios hacia el jugador al finalizar el encuentro. "Estuvo fantástico. Anotar dos goles en Champions le otorgará el reconocimiento que merece. Es uno de los mejores goleadores de Europa". "La Champions League es una de las competiciones más importante del mundo. Le otorgará el reconocimiento que merece", aseguró el entrenador argentino en la rueda de prensa posterior al primer encuentro de la fase de grupos. 

Las pretemporadas y los comienzos de liga parecen atascársele. Este agosto no fue capaz de ver puerta. Sin embargo, en este mes de septiembre suma ya cuatro goles.

Sus cifras en 2017 hablan por si solas. Kane ha anotado la friolera de 29 goles en lo que llevamos de año, los mismos que Cristiano Ronaldo. Jugadores como Messi, superan en número de goles a ambos. El argentino lleva 39 goles, por los 34 de Cavani o los 30 de Lewandoski.  

59bbfac5d915b28727000001.jpg

Sin embargo, es el delantero inglés el que posee las mejores estadísticas, tal y como afirma el Daily Mail. Harry Kane consigue ver puerta cada 76.7 minutos, un promedio mejor que el resto de goleadores, los cuales han necesitado más partidos que el futbolista del Tottenham para alcanzar sus cifras.

Lewandowski es el segundo en el ranking, con un promedio de un tanto cada 81,7 minutos. Cavani, Messi y Cristiano les siguen de cerca con un promedio de 84.8, 85.6 y 88.4 respectivamente.