Skip to main content

FOTOS | Rakitic sorprende con su nuevo look

  • Author:
  • Publish date:

El centrocampista del FC Barcelona está mostrando un papel de mayor desgaste con Ernesto Valverde que el que tenía con Luis Enrique. No ha sido el único cambio del croata, puesto que ha decidido teñirse de rubio platino.


El nuevo look de Rakitic ha causado furor en las redes sociales, entre las cuales se ha podido ver la publicación de Raquel Mauri, su esposa. En ella se puede ver un montaje donde salen ambos y sus dos hijas con el mismo color de tinte. Esta imagen innovadora también se ha visto sobre el terreno de juego, donde el croata ha dejado de ser la ayuda en ataque y defensa que era con Luis Enrique en el banquillo para pasar a formar parte más activa de ambas parcelas del campo.

De hecho, se le ha podido ver en la posición de pivote en lugar de Sergio Busquets y, pese a que el encuentro estaba en sus momentos finales y decidido, realizó un muy buen trabajo. Cabe recalcar que ese oficio en un ámbito más defensivo fue posterior a un previo rendimiento muy destacado en la ofensiva, siendo el socio de lujo de Leo Messi en la victoria por 5-0 ante el Espanyol en la última jornada.