Skip to main content

Zidane: ""Hay que pensar que es el último sin Cristiano Ronaldo"

  • Author:
  • Publish date:

Tranquilo y feliz, así son todas las ruedas de prensa desde que la temporada 2015-2016 llegara al primer equipo del Real Madrid. Su manera de contestar a las complejas preguntas y resolver los temas más pesados, es de elogiar. 

Bale, Ceballos, la ausencia de gol y el partido de mañana fueron los aspectos más destacados por los periodistas en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente a la Real Sociedad. 

Pero sin duda el que más destacó fue Bale, con el que siempre se mostró confiado y con seguridad de que iba a resolver la situación. "Él puede con esa presión, creo que el precio te pone la presión. Siempre se va a comentar. Cuando me compraron a mí lo mismo, me costó al inicio y luego poco a poco va mejorando". Como siempre saliendo a defender al galés que desde que llegó al Real Madrid, su aportación ofensiva cayó hasta el punto de ya no convence ni ilusiona como antes.

Otros de los jugadores de los que se habló fue el sevillano, Ceballos. El ex-bético fichó este año por el club blanco, pero la ilusión con la que llegaba parece haberse difuminado después de 27 minutos oficiales, siendo el segundo jugador por detrás del central Vallejo (por lesión) que menos juega de la plantilla.Y así ha sabido contesta a las preguntas "...A todos los jugadores les digo que tienen que tener paciencia, es lo más importante. Cada uno va a tener oportunidades de jugar, y hasta ahora no lo hicimos tan mal yo creo". 

Solventando los temas calientes de la rueda de prensa y este sería uno de los mayores retos de hoy. Y uno de los aspectos más hablados desde la baja de Cristiano Ronaldo en liga es el gol, que frente al Apoel en Champions se ha notado."Hay que pensar que es el último sin él, lo necesitamos. Cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien, y tenemos jugadores que lo pueden hacer bien". La fe ciega en sus jugadores y que resuelve todos los problemas en rueda de prensa.

Y por último la Real Sociedad, rival de mañana y del que casi no se ha hablado debido al momento del equipo blanco. Así ha respondido al rival con el que se enfrentan "Sabemos que vamos a encontrar a un muy buen equipo, han hecho un inicio de temporada muy bueno. No cambia nada para nosotros, vamos a intentar hacer un buen partido y ganar". 

De esa manera finalizaba una rueda de prensa de manual para Zinedine Zidane, que ha demostrado cómo tratar con los periodistas día a día.