Skip to main content

ACCIDENTE | Benzema sufrió un nuevo percance con su coche

  • Author:
  • Publish date:

Lo de Benzema y los automóviles parece claramente una historia de desamor. Cuando no son las multas por conducción inapropiada, son los accidentes de tráfico. El delantero madridista volvió a tener un nuevo percance con su coche.

59c674f1d915b22535000002.jpg

Según pudo informar El Mundo, Karim Benzema tuvo un pequeño percance con su automóvil el pasado viernes. El francés se vio inmerso en un accidente. Los hechos tuvieron lugar a las 18:50 en la autovía M-13, a la altura de Paracuellos del Jarama, tal y como cuenta el diario.

Su Audi RS6 sufrió una colisión con un Nissan Note de otro conductor. Afortunadamente, no hubo heridos y tan solo los vehículos sufrieron alguno daños.

Ambos conductores implicados en el accidente fueron sometidos a un test de alcoholemia. Sin embargo, ninguno de los dos dio positivo.

Este nuevo incidente se suma a larga lista de percances que ha vivido Karim Benzema al volante. En 2009, el francés colisionó su coche contra los barrotes de la Finca de Pozuelo. Un accidente del que salió ileso. Ese mismo año, sufrió un nuevo percance en la isla de Reunión.

En 2011 fue multado por conducción temeraria mientras pasaba unos días en Ibiza. Para colmo, ha sido cazado conduciendo sin carné hasta en dos ocasiones.