Skip to main content

MERCADO | Özil dejaría plantando al Arsenal para fichar por este gigante europeo

  • Author:
  • Publish date:

La aventura del Mesut Özil en el Arsenal estaría a punto de llegar a su final a pesar de que el equipo londinense no quiere desprenderse del centrocampista alemán, según informó el diario Mirror.


Después de cinco temporadas vistiendo la camiseta del Arsenal, Mesut Özil podría cambiar de aires. El centrocampista alemán finaliza su contrato con los gunners en junio de 2018 y todavía no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación que tiene sobre la mesa. Según el diario Mirror, este hecho preocupa y mucho en las oficinas del Emirates Stadium ya que el futbolista quedará como agente libre y ven cómo pueden perder a su jugador.

Y es que al parecer el centrocampista tendría decidido irse al Manchester United, sino es en este mercado de invierno el próximo verano. El citado medio informa que Özil no aceptará ninguna de las propuestas de renovación del Arsenal y así forzar su llegada al Manchester United.

59c8f5352ee40faa4d000001.jpg

Una de las principales razones que empujarían al alemán a probar suerte en Old Trafford es José Mourinho. Özil ya coincidió con el técnico portugués durante su etapa en el Real Madrid. Y fue él quien le fichó para el club blanco en el año 2010. Aunque hayan pasado los años, Mourinho tampoco se ha olvidado del alemán y es un admirador de su juego. El pasado verano ya intentó su fichaje pero finalmente no pudo concretarse, y nuevamente el portugués estaría encantado de recibir a Özil en el vestuario del United.