By 90Min
September 25, 2017

El ex delantero de River tardó 23 minutos en anotar su primer tanto con la camiseta de Bayer Leverkusen. Mira el gol que marcó el "Pipa".


Luego de demorarse algunas semanas la llegada del transfer, Lucas Alario tuvo su primer partido en la liga de Alemania. Fue titular en el encuentro que Bayer Leverkusen venció 3-0 a Hamburgo. El segundo tanto, fue marcado por el argentino.

Con la número 13 en su espalda, la misma que utilizó en River, ingresó sólo por el centro del área y a los 22 minutos convirtió el segundo del partido. El delantero tuvo otra chance a los 35', pero no logró anotar.


Y, como si esto fuera poco, a pocos minutos que finalice el partido, el Pipa asistió a Volland, quien anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para la goleada de Bayer Leverkusen. Alario dejó la cancha a los 41 minutos del complemento y en su lugar ingresó el finalndés Joel Pohjanpalo.

Con el triunfo, Bayer Leverkusen sumó tres puntos fundamentales para salir del fondo de la tabla de la Bundesliga. Sin embargo, con siete unidades, sigue muy lejos del líder del certamen, el Borussia Dortmund, que tiene 16.

El ex River ya empezó a demostrarle a los dueños del club que no se equivocaron en contratarlo...


You May Like