Skip to main content

DE LO MEJOR DEL AÑO | La increíble historia de Osama Vinladen, jugador peruano de la Sub 15

  • Author:
  • Publish date:

Se viene el Sudamericano Sub 15, que se disputará en San Juan y Mendoza del 4 al 19 de noviembre y nos dejó una increíble historia que no podíamos dejar de compartir. Se trata de un jugador peruano, que causó la risa de todos en las redes sociales.

Osama Vinladen Jiménez López, que actúa en las inferiores del club Unión Comercio, fue convocado para disputar el torneo y no tardó en viralizarse. Claro, la comparación con el líder de Al Qaeda era inevitable y causó

"Sufrí bastante porque mis amigos se burlaban. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal, lo tomo con tranquilidad. Mi papá evita el tema del nombre cuando le pregunto. Me lo cambiaré cuando tenga 18", declaró el joven jugador.

Mientras realmente pocos conocen lo que sucede en el campo de juego, ahora se hizo famoso por su apellido y todos esperarán verlo. Obviamente los chistes no faltaron, algunos preguntaron si jugaba en Granada y otros si era un juvenil que ya "explotó".

Lo bueno en estas situaciones es que la gente se lo tome con una sonrisa y que el jugador entienda que todo va con buena onda. ¡Mucha suerte Osama!